Conferencia del capitán Andrada
La Policía da por terminada la investigación en torno a la muerte del escritor
El departamento de Policía de San Diego ha concluido la investigación en torno a la muerte de Kieran Mclaren. Estando el caso cerrado y sin hallarse ningún tipo de prueba que indique un posible asesinato los restos del escritor y editor serán trasladados a Escocia a pedido de la Familia McLaren. Se espera que estén allí para una ceremonia especial programada para el 7 de septiembre.
En conversaciones con el Dalinger, el Capitán Andrada de la Policía de San Diego, declaro que el caso quedara archivado como caso no resuelto, ya que el grupo encargado de la investigación duda todavía de la hipótesis del accidente. Quedando el cuerpo a disposición de la posible reapertura del caso gracias a un acuerdo convenido entre Scotland Yard, Interpool, FBI y la Policía de San Diego.
Por otra parte la familia McLaren ha dado su voto casi unánime a la teoría del accidente. Una fuente que ha querido permanecer anónima acusa a los McLaren de ejercer presión internacional con contactos políticos para dar por cerrado el caso. Tea McLaren, hermana del difunto ha sido la única que se ha mostrado abiertamente en contra de la tesis del accidente.
El capitán Andrada admitió públicamente que la relación con los Mc Laren no ha sido lo que el hubiera deseado, pero aun asi afirma que se han cumplido todos los periodos de la investigación con normalidad.
viernes, 17 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario